viernes, 21 de noviembre de 2014

Pastelitos para una asombrosa recuperación

Siempre hay motivos para celebrar con dulces los buenos momentos de la vida y mucho más cuando alguien muy querido vuelve de esa parte oscura de nuestra existencia que es la enfermedad y que a punto estuvo de privarnos de su dicharachera compañía. Bien sabemos que estos pastelillos no te alegraron el estómago, ya que apenas comías, pero si te alegraron la vista y seguro que te ayudaron en tu meteórica carrera por la recuperación. Hoy Carolina solo podemos decir: !bien por ti, te queremos¡.

Fiesta de mascaras

¡Qué chulis las galletas de máscaras de la fiesta de cumpleaños de Laura!


jueves, 20 de noviembre de 2014

Divertido cumpleaños al aire libre para Marta

Todo casero y muy, muy rico....pastel de pollo, mini hamburguesas, mini sandwiches, palitos de queso frito, pizza, mediasnoches, brochetas de frutas....






Daniel hace sus propias galletas de cumpleaños

¡Pero que mayor está ya!....pero esta vez las galletas no las hicimos nosotros.....las hizo él y se las regaló con mucha ilusión a sus amigos. También hicimos bolsitas de chuches con cartelitos de cumpleaños.



Gracias a las buenas profesoras

Volvimos a celebrar el final del curso dando las gracias a las profesoras de Paula y Alba con ricas trufas de mascarpone y café.


Cumple Paula y Alba

Volvimos a celebrar en julio el cumpleaños de estas dos princesas y lo pasaron genial con esta fiesta de temática hawaina. Canapés, mini hamburguesas, sanwiches, salpicón de marisco, mini sanjacobos, mediasnoches, bocaditos de tortilla, los maravillosos chupitos de salmorejo y melón con jamón, las piruletas de queso frito, las brochetas de frutas.......y como no, preciosas galletas de chancla playera....ahhh! y todos los peques se llevaron su bolsa llena de chuches con su zumo, su pompero, su galleta y su chocolatina

















BAILE Y PLAYA

¿Te gusta bailar, la playa, la diversión?....A nuestros amigos Javi y Belén les encanta y esta tarta lo confirma.