viernes, 15 de marzo de 2013
domingo, 17 de febrero de 2013
Cupcakes para San Valentín
En Estados Unidos San Valentín no solo es un día romántico como aquí en España, es la celebración del amor fraternal por lo que las personas se envían felicitaciones y se intercambian regalos con las personas amadas en el más extenso sentido de la palabra. Nosotros hemos celebrado San Valentín en la Escuela de Idiomas, degustando estos cupcakes de bizcocho Red Velvet con relleno de crema de vainilla y frosting con aroma de vainilla.
miércoles, 13 de febrero de 2013
Cupcakes románticos
Son unos preciosos cupcakes de Bizcocho Red Velvet rellenos de crema de vainilla, para mi podóloga que es estupenda.
lunes, 11 de febrero de 2013
Bizcocho con crema de cacao, nueces y nata
INGREDIENTES:
180 g de mantequilla a
temperatura ambiente
5 huevos
2 cucharadas de levadura en polvo
1,5 tazas de azúcar
1 taza de leche
2 cucharadas de crema de cacao
1 cucharadas soperas de Amaretto
Un puñado de nueces
1cucharita de extracto de vainilla
Cacao en polvo para decorar
Engrasar un molde con mantequilla y espolvorear con
harina.
Picar las nueces finamente y reservar
Batir la mantequilla con el azúcar hasta el punto de pomada. Añadir los huevos de a uno a uno, sin dejar de batir, hasta conseguir integrar todos los ingredientes.
Añadir la vainilla y el licor.
Agregar la harina previamente tamizada y la leche, de forma alternativa (terminar siempre con la harina).
Obtendremos una masa cremosa y uniforme.
Añadir las nueces picadas e integrar con una espátula.
Separar 6 cucharas soperas a un bol aparte y mezclar con la crema de cacao,
Verter la mitad de la masa blanca en el fondo del molde y encima la de la crema de cacao, para terminar cubriendo con la mitad de la masa blanca. (La nuestra la hicimos mezclando con un palo de brocheta la masa para que nos quedara amarmolado)
Lo metemos a hornear unos 40 minutos a 180º.
Sacar y dejar reposar antes de desmoldar.
lunes, 14 de enero de 2013
MOTEROS
¿Eres motero?. Siiiii, pues seguro que te gustan estas galletas decoradas con papel comestible de fotos de motos de enduro. Es un obsequio para un grupo de amigos que año tras año se reúnen a cenar en Navidad y a recordar sus aventuras moteras. Lo pasamos genial!!!!
Mousses variados
Los mousses se han convertido en todo un clásico en cenas y reuniones. Estos son de tres chocolates, mango con crema de mascarpone al Baileys y café con fresa y frambuesitas y galletita.
Las ultimas galletas navideñas de 2012
Aunque ya se terminaron las fiestas aún hemos hecho estas galletas para la primera semana de Enero. Son un agradecimiento a un médico muy goloso que espero cure del todo a una persona muy especial. ¿A qué son muy bonitas?. La próxima Navidad haremos más así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.png)
.png)