¡Pero que mayor está ya!....pero esta vez las galletas no las hicimos nosotros.....las hizo él y se las regaló con mucha ilusión a sus amigos. También hicimos bolsitas de chuches con cartelitos de cumpleaños.
jueves, 20 de noviembre de 2014
Gracias a las buenas profesoras
Volvimos a celebrar el final del curso dando las gracias a las profesoras de Paula y Alba con ricas trufas de mascarpone y café.
Cumple Paula y Alba
Volvimos a celebrar en julio el cumpleaños de estas dos princesas y lo pasaron genial con esta fiesta de temática hawaina. Canapés, mini hamburguesas, sanwiches, salpicón de marisco, mini sanjacobos, mediasnoches, bocaditos de tortilla, los maravillosos chupitos de salmorejo y melón con jamón, las piruletas de queso frito, las brochetas de frutas.......y como no, preciosas galletas de chancla playera....ahhh! y todos los peques se llevaron su bolsa llena de chuches con su zumo, su pompero, su galleta y su chocolatina

BAILE Y PLAYA
¿Te gusta bailar, la playa, la diversión?....A nuestros amigos Javi y Belén les encanta y esta tarta lo confirma.
viernes, 30 de mayo de 2014
Last English Class
We have just celebrated our last English class with these delicious cupcakes. We want to express thanks to our teacher for her patience with us during the course.
jueves, 8 de mayo de 2014
A gorgeous present
This is the beautiful present that my wonderful English teacher has just done me. It is gorgeous. She is a fantastic person. I love her. Thanks a bunch.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























