Marisa sorprendió a su chico con este regalo tan romántico
jueves, 25 de febrero de 2016
viernes, 5 de febrero de 2016
VIVA EL AMOR!
Lucía ha celebrado el amor con su chico italiano sorprendiéndole con estas galletas para unos futuros dentistas. Felicidades chicos por vuestro amor.
miércoles, 30 de diciembre de 2015
jueves, 10 de diciembre de 2015
Bundt cake de Navidad
UNA EXPLOSIÓN DE MANZANA, COCO, NARANJA, NUEZ Y CANELA
Atrévete con este delicioso Bundt para alegrar tus meriendas navideñas, seguro que repetirás.
* 3 tazas de harina para todo uso.
* Una cucharadita de bicarbonato sódico.
* 1/4 cucharadita de sal.
* Una cucharada de canela en polvo.
* 3 tazas de azúcar.
* 3 huevos grandes.
* 1 1/2 taza de aceite vegetal (yo lo usé de girasol).
* 1/4 taza de zumo de naranja (yo lo puse de limón, me quedé sin naranjas).
* Una cucharada de extracto de vainilla.
* 3 tazas de manzanas peladas y cortadas en cubitos.
* Una taza de coco rallado.
* Una taza de nueces en pequeños trocitos.
Para el glaseado:
* 1/2 taza de mantequilla sin sal.
* Una taza de azúcar.
* 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico.
* 1/2 taza de buttermilk.
* 1/2 taza de buttermilk.
(La buttermilk es una mezcla de leche con un chorrito de vinagre. Prepararlo y dejarlo reposar unos minutos para que tenga apariencia de leche cortada y espese.)
Bizcocho:
Precalentamos el horno a 170ºC y preparamos el molde.
En un bol mezclamos los ingredientes secos tamizados: la harina, el bicarbonato sódico, la sal y la canela.
En el bol de la batidora verteremos ahora el azúcar, los huevos, el aceite, la mezcla de ingredientes secos, el zumo de naranja y la vainilla, todos juntos y batiremos hasta que estén todos bien mezclados.
Añadimos las manzanas, las nueces y el coco y mezclamos, a mano con una paleta o una lengua.
Vertemos en el molde y al horno durante hora y media, o hasta que lo pinchemos y comprobemos que está bien hecho.
Bizcocho:
Precalentamos el horno a 170ºC y preparamos el molde.
En un bol mezclamos los ingredientes secos tamizados: la harina, el bicarbonato sódico, la sal y la canela.
En el bol de la batidora verteremos ahora el azúcar, los huevos, el aceite, la mezcla de ingredientes secos, el zumo de naranja y la vainilla, todos juntos y batiremos hasta que estén todos bien mezclados.
Añadimos las manzanas, las nueces y el coco y mezclamos, a mano con una paleta o una lengua.
Vertemos en el molde y al horno durante hora y media, o hasta que lo pinchemos y comprobemos que está bien hecho.
Glaseado:
Derretimos la mantequilla en un cazo mediano a fuego medio.
Agregamos el azúcar, la buttermilk y el bicarbonato sódico.
Llevamos la mezcla a hervir sin dejar de remover durante un minuto y retiramos del fuego.
En este punto lo vertimos sobre el pastel, aún calientes ambos.
Derretimos la mantequilla en un cazo mediano a fuego medio.
Agregamos el azúcar, la buttermilk y el bicarbonato sódico.
Llevamos la mezcla a hervir sin dejar de remover durante un minuto y retiramos del fuego.
En este punto lo vertimos sobre el pastel, aún calientes ambos.
domingo, 6 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










